Αναζήτηση αυτού του ιστολογίου

Τετάρτη 4 Οκτωβρίου 2017


6d
Towards a new form of assessment in medical education: programmatic assessment
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

6d
A new holistic way of assessment: programmatic assessment
Programmatic assessment is a holistic view on assessment since it considers the full assessment program as a focus. Deliberate choices are being made on methods of assessment, their arrangement in time and purpose. Each moment of assessment is considered to be one single data point. Any decision on a...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

6d
University education, forming professionals and persons
Introducción. Actualmente, la sociedad demanda de la educación universitaria la formación de profesionales integrales, con conocimientos, habilidades y valores morales acordes con las necesidades del mundo moderno. Las universidades y los docentes son desafiados a responder a estas peticiones y deben...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
6d
Compliance with a Mediterranean diet in students at the University of Extremadura: a resource in health education
Introducción. El análisis de la adhesión a la dieta mediterránea en estudiantes de ciencias de la salud y la educación puede resultar un recurso eficaz e innovador dentro de la educación para la salud. Sujetos y métodos. Estudio transversal descriptivo en 600 estudiantes de la Universidad de Extremadura,...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

6d
The teachers' view on their students' performance during class and its association with competences
Introducción. La implementación de la enseñanza por competencias, a nivel internacional, ha despertado el interés de varios autores por estudiar cómo se promueve el desarrollo de dichas competencias dentro del aula; desafortunadamente, poco se ha investigado específicamente sobre lo que el docente tiene...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

6d
Role of literature in medical formation: an experience in the second year of Medicine Degree in the University of Oviedo
Introducción. La literatura es una disciplina humanística con un papel formativo en los estudiantes de medicina. Sujetos y métodos. La actividad presentada se ha realizado en tres cursos académicos en una asignatura optativa del segundo curso del grado en Medicina. Los objetivos y ejemplos de la relación...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
6d
Formación integral en las facultades de medicina de Perú: objetivo más allá del examen nacional
Introducción. La literatura es una disciplina humanística con un papel formativo en los estudiantes de medicina. Sujetos y métodos. La actividad presentada se ha realizado en tres cursos académicos en una asignatura optativa del segundo curso del grado en Medicina. Los objetivos y ejemplos de la relación...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

6d
La cirugía en los tiempos de El Quijote
Introducción. La literatura es una disciplina humanística con un papel formativo en los estudiantes de medicina. Sujetos y métodos. La actividad presentada se ha realizado en tres cursos académicos en una asignatura optativa del segundo curso del grado en Medicina. Los objetivos y ejemplos de la relación...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

6d
La construcción de un éxito: así se hizo nuestra sanidad pública
Introducción. La literatura es una disciplina humanística con un papel formativo en los estudiantes de medicina. Sujetos y métodos. La actividad presentada se ha realizado en tres cursos académicos en una asignatura optativa del segundo curso del grado en Medicina. Los objetivos y ejemplos de la relación...
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Σημείωση: Μόνο ένα μέλος αυτού του ιστολογίου μπορεί να αναρτήσει σχόλιο.